Lecciones



En estas lecciones para aprender japones estarán temas de gramática especifica para complementar el estudio. De esta forma se tendrá a la mano todo lo que ofrece la pagina para revisar cosas especificas o elaborar un método de estudio de acuerdo a cada sección.

Después de saber a la perfección el hiragana y el katakana y la mayor parte de los kanjis (si es todo, que mejor) es adecuado comenzar a estudiar los temas que nos permitirán ir dominando el idioma cada vez más.

Hay desde temas simples para iniciar con lo más básico, paginas con estructuras más avanzadas, una sección de vocabulario que va desde palabras comunes y más utilizadas hasta la cultura japonesa del anime y el manga y también recursos útiles como libros, recomendaciones de lecturas y programas de televisión y aplicaciones para apoyar los estudios de una forma amena y eficaz.

Aquí estará el listado de todos los temas cubiertos en la pagina de acuerdo a su categoría para considerar de una forma simple por donde empezar a estudiar. Se actualizará cada vez que haya nuevas entradas para que este disponible y se pueda consultar.

También se puede dar el caso de que se olvide poner alguna entrada de vez en cuando en esta pagina pero se revisará constantemente para evitar casos así ya que de aquí se accede a todo.
Por esa misma razón, si hay algún problema no duden en decirlo.

Partículas Japonesas


Las partículas japonesas son parte fundamental de la gramática y una vez que se dominan sin lugar a dudas se tiene gran parte de la lengua dominada ya que después será más fácil comprender el idioma y solo bastará con estudiar un poco más e ir aumentando el vocabulario.


Tema Partícula

Partículas Ga (が)

Ka (か)

To (と)

Ni (に)

Mo (も)

De (で)

Wo (を)

Lecciones


Lista completa de todos los temas con los que cuenta Koibumi y que se ordenará de acuerdo al nivel requerido para estudiarlo.


Tema

Lecciones Oraciones simples - Wa y Ga

Akeru y Hiraku (あける/ひらく) - Diferencias

Aida/Aida ni (間/間に)

Koto ga aru (ことがある)

Forma pasiva

Vocabulario


Diferentes palabras para incrementar nuestro repertorio de términos que resultarán útiles por lo esenciales que son y para conocer sobre el contexto que se ha generado en los ultimos años alrededor de la cultura moderna del país con tendencias como el anime, el manga, las idols y mucho más.


Tema

Vocabulario Te amo y muestras de amor

Hola y saludos simples

Meses modernos y antiguos

Numeros y sus diferentes formas

Nombres para niño y niña

Tsundere, tsun tsun

Yandere, yanda

Recursos


Un listado de materiales y recursos sobre los que apoyarse para complementar de forma adecuada el estudio del japones. Puede ser de formas tradicionales a las que todos estamos acostumbrados o con métodos nuevos que surjan de nuestra imaginación o se basen en el uso de las nuevas tecnologías.


Tema

Vocabulario Estudiar con aplicaciones

Estudiar con anime

Estudiar con manga

Libros recomendados

Becas, detalles y requisitos